Hay narcomenudeo en todas las colonias de El Marqués: Calzada

El problema del narcomenudeo está presente en todo el estado y en el país, indicó el alcalde de El Marqués

Berenice Muñoz

Hay narcomenudeo en todas las colonias de El Marqués y en todo el estado afirmó el alcalde, Mario Calzada tras reunirse con colonos y padres de familia de la Pradera.

Los planteles, jardín de niños y primaria, han sufrido robos de material y equipo a lo largo de este ciclo escolar y del anterior, por lo que solicitaron a las autoridades del municipio apoyo para reforzar la seguridad en las escuelas.

Calzada señaló que los delitos son cometidos por los mismos habitantes de las colonias y no por gente externa a éstas, porque es raro que lleguen de otras localidades.

Cuestionado con relación al ingreso de jóvenes a pandillas y que posteriormente puedan dedicarse al narcomenudeo, dijo que en todas las colonias del municipio se presenta el problema, y que no es exclusivo de El Marqués, sino del estado y de todo el país.

El secretario de seguridad, Javier Cortés Cruz, afirmó que el problema principal que enfrentan en La Pradera, y en el municipio, es el vandalismo.

Con relación a las peticiones de los padres de familia del jardín de niños Héroes del Bicentenario, se comprometió a iniciar la construcción de la barda perimetral a principios de 2018.

 

Recomendamos: Drogas y embarazos no deseas, problemas que aqueja a estudiantes en El Marqués

También podría gustarte

Comentarios

Cargando