Delegación de Sagarpa en Querétaro reconoce a funcionar públicos por trayectoria

El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Gustavo Nieto, entregó reconocimientos por los años de servicio a personal la dependencia.

Redacción

Gustavo Nieto felicitó a los funcionarios públicos de la Sagarpa por la constancia que han mostrado en el servicio a los productores del campo queretano; lo que habla, agregó, de la vocación que cada uno tiene para atender con calidez y calidad a las mujeres y hombres del sector agropecuario.

A nombre del secretario de Agricultura, Baltazar Ochoa, Nieto Chávez convocó a los homenajeados y demás personal de SAGARPA a redoblar esfuerzos en este último tramo de la administración federal del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Sigamos con el compromiso firme de dar respuestas a los productores con resultados tangibles para la vida de cada una de las personas que se acerca a las oficinas de la Secretaría de Agricultura. Porque el trabajo y los resultados de tengan como funcionarios públicos, será la base para que la gente dedicada al campo tenga el acompañamiento que espera del gobierno del Presidente de México”.

Gustavo Nieto resaltó además que, los trabajadores de esta Delegación Federal que por 20, 25 y 30 años han servido al productor del campo, tienen muy arraigada la vocación del servicio público y el temple de institucionalidad en todo momento.

Marina Martínez Pérez, presidenta del sindicato Sagarpa, sección 23, agradeció a nombre de los trabajadores el reconocimiento y dijo que el evento es un detalle para valorar el compromiso que diariamente tienen para atender a los productores.

Recomendamos: Sedena dona aeronave al Centro Nacional de Tecnologías

También podría gustarte
Comentarios
Cargando