Fiscalía de Querétaro detiene a 3 personas por homicidio de médico

La fiscalía de la entidad se encuentra en audiencia inicial con un juez de control, solicitando la vinculación a proceso penal de los imputados

Redacción

Tres personas involucradas en el homicidio de un médico en la colonia El Jacal el pasado 25 de mayo, fueron aseguradas por la Fiscalía General del Estado de Querétaro, reportó la institución a través de un comunicado.

El suceso se derivó de un problema económico entre la víctima y el autor intelectual del asesinato, quien era contador de la clínica del primero, detalló la fiscalía.

El doctor observó irregularidades en las finanzas de la clínica y al reclamarle a su contador se generó una discusión que finalizó en una supuesta advertencia de parte de la víctima de que se revisarían los ingresos del negocio mediante una auditoría. Por este hecho el contador contactó a dos personas, ofreciéndoles dinero para privar de la vida al médico.

El día de los hechos los dos individuos acudieron a la clínica, uno de ellos simulando ser un paciente y en un descuido del médico le disparó, mientras el otro imputado lo esperaba en el auto para darse a la fuga, informó el órgano.

Recomendamos: Más de 500 mensajes recibidos en Corregidora con propuestas ciudadanas: Roberto Sosa

También podría gustarte

Comentarios

Cargando