Se reúne el Consejo Estatal para la Prevención y Atención de Accidentes

Actualmente se realizan actividades de prevención de accidentes en el hogar, en la escuela, en el trabajo, prevención de accidentes de tránsito, así como de recreación y deporte.

Redacción

El secretario de Salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro, acompañado del fiscal general, Alejandro Echeverría Cornejo, y del secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, encabezó la reunión del ‘Consejo Estatal para la Prevención y Atención de Accidentes’.

El responsable de Prevención de Accidentes de Servicios de Salud del estado de Querétaro, Miguel Ángel Cobos Cerón, presentó el Panorama Epidemiológico de Accidentes en Querétaro.

Cobos Cerón refirió que actualmente se realizan actividades de prevención de accidentes en el hogar, en la escuela, en el trabajo, prevención de accidentes de tránsito, así como de recreación y deporte.

En esta reunión también estuvieron presentes, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Querétaro, Alejandro Ruiz López; la directora de Servicios Periciales, Caroline Lanestosa Oropeza; la subsecretaría de Prevención Social y Atención a Víctimas, Sonia Angélica Colin Aboytes; el jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Javier Magallanes Camacho, así como representantes de la Secretaría de la Juventud, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado, de la Comisión Estatal de Infraestructura, de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Recomendamos: Jorge Lomelí propone digitalizar trámites de asignación de obra pública

También podría gustarte

Comentarios

Cargando