Usebeq abre módulos de atención para disposición de vacantes en educación básica

Esta apertura de módulos será el último proceso para disposición de espacios vacantes en escuelas para el ciclo escolar 2018-2019

Redacción

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) recuerda a los padres de familia la apertura de los módulos de atención del 8 al 10 de agosto, para disposición de espacios vacantes en escuelas de educación básica.

Este proceso está dirigido a los alumnos que se incorporan al sistema educativo del estado a segundo y/o tercero de preescolar, primaria y secundaria, así como alumnos repetidores de secundaria.

La apertura se llevará a cabo en el Centro Educativo Manuel Gómez Morín (Av. Constituyentes s/n, esq. Luis Pasteur), así como en las Unidades de Medios con las que cuenta la USEBEQ: Satélite (Av. Revolución s/n, esq. calle del Rocío, colonia Satélite); San Pablo (Playa Condesa esq. Boulevard Bernardo Quintana, colonia San Pablo) y Azteca (Prol. Calle 27 s/n, colonia Arte Mexicano), y en la Oficina Regional de San Juan del Río (Prolongación Av. De la Cruz No. 44, Barrio de la Cruz), en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Los estudiantes provenientes de otra entidad o país deberán presentar: boleta de calificaciones, constancia de estudios o certificado, además el CURP del alumno y un comprobante de domicilio.

Esta apertura de módulos será el último proceso para disposición de espacios vacantes en escuelas para el ciclo escolar 2018-2019, con la finalidad de que todos los alumnos tengan un lugar asegurado en educación básica.

La autoridad educativa ratifica que en Querétaro hay espacios suficientes para atender la demanda de todos los alumnos que lo soliciten.

Asimismo se hace un llamado para que los padres de familia acudan a los módulos más cercanos a su domicilio, ya que en todos se brindará la misma atención, calidad y servicio.

Para cualquier duda, se puede consultar la página www.usebeq.edu.mx/said y para mayor información la USEBEQ pone a su disposición el número telefónico 2 38-6000.

Recomendamos: Participaron 53 ciudadanos como observadores electorales a través del OCQ

También podría gustarte
Comentarios
Cargando