Se entregó un arcotecho, se rehabilitaron canchas de usos múltiples y se reconstruyó una cancha de la Universidad Tecnológica de Querétaro

Redacción

Con una inversión de 14 millones de pesos, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de un arcotecho, rehabilitación de canchas de usos múltiples y la reconstrucción de la cancha de futbol en la Universidad Tecnológica de Querétaro.

“En tres años de gobierno, se hizo una inversión de 214 millones de pesos a favor del deporte, y fue gracias a ello que se pudieron rehabilitar espacios, muchos de los cuales estaban en el abandono o subutilizados”, señaló Marcos Aguilar Vega, alcalde de Querétaro, a través de un comunicado.

Entre las inversiones realizadas en este rubro destacó la Unidad Deportiva “El Pocito”, con un costo de 44 millones de pesos y la rehabilitación de estos espacios deportivos en la UTEQ.

“Como pueden observar, el cambio fue total. Con una inversión de 11 millones 889 mil pesos, se renovó totalmente la cancha de futbol, y con una inversión de 2 millones 130 mil pesos, se techó y se rehabilitó la cancha de usos múltiples”, expresó Marcos Aguilar ante los estudiantes.

A nombre de sus compañeros, la estudiante Karen Hernández Rocha agradeció esta obra que es de beneficio para la comunidad universitaria, “estos beneficios no solo son para nosotros: los alumnos y el personal que labora en la universidad, son espacios que desde ahora podrán ser utilizados por toda la sociedad que habita en esta zona”.

Recomendamos: Usebeq abre módulos de atención para disposición de vacantes en educación básica