Se gradúan 31 alumnos del programa ‘sigamos aprendiendo en el hospital’

El secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2017-2018, del programa “Sigamos aprendiendo en el hospital”.

Redacción

En el auditorio del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”, Gobera Farro felicitó a los 31 alumnos que concluyeron un año escolar más.

“Ustedes merecen un verdadero reconocimiento, pues están haciendo un gran esfuerzo; y este, es un logro enorme, porque aparte de luchar contra su enfermedad, están luchando por seguir aprendiendo y preparándose”, aseveró el secretario de Salud.

Reconoció la labor de las maestras y de todo el personal involucrado en el programa “Sigamos aprendiendo en el hospital”. Asimismo, agradeció el apoyo del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, del voluntariado de la Secretaría de Salud (Seseq) y de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del estado de Querétaro (USEBEQ).

El director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer dio la bienvenida a los asistentes. Refirió que la celebración por terminar el ciclo escolar, es motivo de mucho orgullo. Agradeció el compromiso de las madres y padres de los pacientes pediátricos del nosocomio.

En el ciclo escolar 2017-2018 estuvieron inscritos 31 alumnos en el programa: 11 en preescolar, 16 en primaria y 4 en secundaria. De los cuales, dos egresan de preescolar, dos de primaria y dos de secundaria.

Recomendamos: Busca UAQ impulsar formación de actuarios

También podría gustarte

Comentarios

Cargando