Egresan 316 estudiantes del CETIS 142 en Tequisquiapan

El delegado Federal de la SEP en el estado, Gerardo Reyes Téllez, exhortó a los jóvenes a continuar con sus estudios

Redacción

Autoridades educativas queretanas entregaron reconocimientos a 316 alumnas y alumnos graduados del CETIS 142 en Tequisquiapan, así mismo lo hicieron para los alumnos con los mejores promedios del bachillerato de las especialidades de Servicios de Hospedaje, Preparación de Alimentos y Bebidas: Contabilidad, Electricidad, Programación y Ofimática de la generación 35, 2015-2018.

José Alfredo Botello Montes, secretario de Educación del estado de Querétaro, presidió la ceremonia y reconoció el trabajo del director del CETIS 142, Adolfo Valerio Payán y el compromiso de toda la comunidad docente y administrativa de este plantel.

Valerio Payán expresó que “se entregan 316 jóvenes bien preparados y con las competencias necesarias para afrontar cualquier reto, les deseo el mejor de los éxitos a cada uno de ellos”.

Por su parte el delegado Federal de la SEP en el estado, Gerardo Reyes Téllez, expresó: “Este es un logro muy importante en esta etapa de sus vidas, decirles que no dejen de estudiar, pónganse nuevos retos, la vida es de retos, cuenten con todo el respaldo de la Delegación de la SEP en el Estado y de la SEP federal, muchas felicidades”.

El estar aquí hoy, dijo, es el resultado del esfuerzo en conjunto, entre autoridades educativas, alumnos, comunidad escolar y  padres de familia, expresó.

Recomendamos: Egresan 401 alumnos del CECyTE Plantel Corregidora

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando