UAQ celebra graduación de estudiantes de gastronomía y biología

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró la ceremonia de graduación de las carreras de Gastronomía y Biología.

Redacción

Acompañados por sus familiares y amigos, la cuarta generación de la Licenciatura en Gastronomía 2014-2018 de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) celebró su ceremonia de graduación.

Verónica Núñez Perusquía, titular de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria, en representación de la rectora de la UAQ, Dra. Teresa García Gasca, expresó a los padres de familia la satisfacción que tienen como institución por la confianza que pusieron en ellos para formar a estos jóvenes.

“Como Universidad estamos agradecidos por esa confianza y también con ustedes, jóvenes, por haber elegido esta carrera”, aseguró.

Por su parte, la Dra. Margarita Espinosa Blas, directora de la Facultad de Filosofía (FFi), expresó que están orgullosos de que, a pesar de que fueron años complejos para muchos de los estudiantes, pudieron concluir sus estudios satisfactoriamente. Asimismo, reconoció la labor de los profesores que trabajan en este plan educativo.

Egresados de biología

Asimismo, se entregaron constancia de egreso a los jóvenes de la Licenciatura en Biología que se imparte en la Facultad de Ciencias Naturales (FCN).

La rectora de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dra. Teresa García Gasca, quien encabezó la ceremonia, felicitó y exhorto a los nuevos egresados a ejercer su profesión con pasión y agradeció la confianza depositada en la Universidad por parte de los alumnos y padres de familia.

“Nuestra Licenciatura en Biología es una de las mejores del país, y decirles que se llevan una buena cantidad de conocimientos, experiencias, pero falta enfrentarse a la vida profesional y ahí hay que poner todo el corazón, no dejen de amar lo que hacen, si se encuentran haciendo algo que no les gusta, entonces están en el lugar equivocado, siempre busquen lo correcto para ustedes, que se trata de ser felices y eso nos los da cuando sentimos satisfacción cuando hacemos lo que nos gusta,  lo demás llega solo”, refirió.

En su momento, la directora de la FCN, Dra. Elizabeth Elton Puente, coincidió con la Rectora y agradeció a los graduados y a sus tutores por creer en la Universidad, la cual dijo, tiene como obligación dotar a los alumnos de las mejores herramientas para su aprendizaje.

“Estos jóvenes han demostrado que tienen la capacidad para concluir la Universidad y que son representantes de aquellos estudiantes que en su momento no tuvieron la oportunidad de estar aquí. Siéntanse muy orgullosos de su profesión, que es muy hermosa y que es la base de muchas otras profesiones, que no podrían existir sin el trabajo de los biólogos en cualquiera de sus ramas”, afirmó.

Recomendamos: Biblioteca infantil de la UAQ conmemora ocho años de labores

También podría gustarte

Comentarios

Cargando