USEBEQ aplicará evaluación de ubicación para secundaria este viernes

Los resultados de la evaluación de ubicación para secundaria se publicarán y validarán del 20 al 22 de junio

Redacción

El próximo viernes 18 de mayo se aplicará la Evaluación de Ubicación de ingreso a secundaria para 23 mil 593 aspirantes a una institución de alta demanda, informó la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) a través de un comunicado.

Los aspirantes a ingresar a Secundaria en las modalidades General y Técnica deberán presentarse a las 7:00 horas y Telesecundaria deberán presentarse a las 8:00 horas en la escuela que seleccionaron como primera opción con su ficha de preinscripción y con lápiz del no. 2 y goma (no se permitirá el uso de calculadoras, ni celulares).

Los aspirantes no podrán tomar la evaluación en otra secundaria diferente a la seleccionada como primera opción, destacó la USEBEQ.

Los alumnos que por alguna razón no aparezcan en la lista de la secundaria que eligieron en primer lugar, podrán acudir este viernes a las 8:00 horas al Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín y a la Oficina de Servicios Regionales de la USEBEQ en San Juan del Río con la documentación correspondiente: CURP, acta de nacimiento y reporte de evaluación hasta cuarto bimestre de sexto año de Primaria.

Los resultados se publicarán y validarán del 20 al 22 de junio en el sitio oficial de la USEBEQ www.usebeq.edu.mx/said o en los módulos de atención que serán instalados para tal fin.

Del 20 al 28 de junio todos los aspirantes a Secundaria deberán acudir al plantel asignado para llevar a cabo su inscripción definitiva.

Para más información los interesados pueden ingresar a la página www.usebeq.edu.mx/said o comunicarse al teléfono 2-38-6000 ext. 1111.

Recomendamos: Un día sin automóvil, una medida para concientizar

También podría gustarte

Comentarios

Cargando