Luis Gabriel Osejo se compromete a dar 2 % del presupuesto municipal a la UAQ

El 85 por ciento de los estudiantes de la UAQ se encuentran en aulas dentro del Municipio de Querétaro, explicó Osejo Domínguez a través de un comunicado.

Redacción
El candidato independiente a la alcaldía de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, se comprometió a destinar el 2 por ciento del presupuesto municipal a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), esto en una reunión con la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la máxima casa de estudios, informó el aspirante a través de un comunicado.
Osejo se dijo consciente de las recientes problemáticas que tuvo la UAQ al pedir el 3 por ciento del presupuesto estatal, detalló.
Asimismo, hizo un llamado a los demás contendientes a realizar el mismo compromiso.
“Convoco a los demás candidatos a presidentes municipales de aquí y de los demás municipios en donde haya un campus, a qué hagan ese mismo compromiso.”

Recorrido en paradas 

En punto de las 7 de la mañana de este 14 de mayo, Osejo Domínguez arrancó su campaña con un recorrido por las paradas de camión de Av. Zaragoza.

Reconociendo que se trata de una de las zonas más complicadas en temas de movilidad, Luis Gabriel escuchó las exigencias de la ciudadanía y planteó soluciones que, desde la Presidencia Municipal, podrá impulsar para mejorar este problema.

El recorrido por Av. Zaragoza representa su primer acto de campaña y a lo largo de este día tendrá un desayuno con comerciantes del Centro Histórico, un recorrido por Ezequiel Montes, y a las 19:00 hrs la presentación de propuestas de Movilidad, Seguridad, Recolección de Basura, Emprendimiento y Bienestar Animal.

Recomendamos: Doble seguridad y mitad de tráfico: Luis Nava

También podría gustarte

Comentarios

Cargando