Fiscalía brinda información acerca de lo sucedido en El Refugio

La Fiscalía General del Estado confirmó la agresión a balazos que sufrió un empresario y su familia, quienes eran originarios de los estados de Michoacán y Jalisco

La Fiscalía General del Estado confirmó la agresión a balazos que sufrió un empresario y su familia, quienes eran originarios de los estados de Michoacán y Jalisco; hasta el momento la institución se encuentra analizando los indicios y testimonios para establecer una línea de investigación clara sobre el caso.

De acuerdo con la información aportada por el Vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito, Humberto Perez González, se sabe que los agresores arribaron a un domicilio de la calle Barralva, de la Colonia El Refugio con el objeto de atacar a un empresario, tras abatir a uno de los escoltas rafaguearon la casa donde se encontraba su objetivo, en algún momento uno de los cuatro escoltas intento repeler la agresión.

Los atacantes se retiraron y huyeron del lugar, los vecinos inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes implementaron una alerta general a todas las corporaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables del ataque.

De acuerdo con los estudios de balística, hasta el momento la Fiscalía identificó al menos cartuchos percutidos de tres diferentes calibres en la agresion.

La Fiscalía negó que el escolta muerto en el lugar haya sido Policía preventivo en el Municipio de Tequisquiapan, asimismo los guardias de seguridad que brindaban protección al empresario objeto del ataque tenían permisos vigentes para portar armas de fuego.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando