UNAQ impartirá curso de formación para sobrecargos de aviación

El curso tendrá una duración de tres meses (282 horas) y dará inicio el próximo 24 de septiembre de 2018.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través del Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), en colaboración con la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), lanzaron la convocatoria para impartir el curso de Formación de Sobrecargos de Aviación.

El curso tendrá una duración de tres meses (282 horas) y dará inicio el próximo 24 de septiembre de 2018, impartiendo la fase teórica en las instalaciones del CIIASA, en la Ciudad de México, y su fase práctica en las instalaciones de la UNAQ, localizadas en la Ciudad de Querétaro, de acuerdo con un comunicado.

El curso de Formación de Sobrecargos de Aviación tiene como objetivo formar profesionales con las competencias necesarias, para trabajar como personal de seguridad y de servicio a bordo.

Los interesados en el curso de Formación de Sobrecargos de Aviación deberán ser mayores de edad y de nacionalidad mexicana, contar con el certificado de nivel bachillerato y aprobar los exámenes psicofísico y psicométrico, además de realizar su registro, vía electrónica, antes del 30 de agosto de 2018, proporcionando todos los datos requeridos.

Notimex

Recomendamos: Interponen tres amparos por ley contra uso bolsas de plástico

También podría gustarte
Comentarios
Cargando