En el COBAQ, 35 mil estudiantes inician curso escolar

Inician clases en los 61 planteles ubicados en los 18 municipios de la entidad.

Redacción

35 mil 10 estudiantes inician clases este lunes en el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) como parte del semestre escolar 2018, en los 61 planteles ubicados en los 18 municipios de la entidad.

Los jóvenes de nuevo ingreso durante este semestre son 13 mil 416. Por otro lado, 10 mil 813 estudiarán en tercer semestre y 10 mil 791 en quinto semestre; 31 mil 749 jóvenes se encuentran inscritos en planteles escolarizados y tres mil 261 lo harán en un Plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD).

El director general de la institución, Arturo Molina Zamora en un mensaje de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso los felicita por ser parte del Colegio y con ello demuestran su confianza en la educación.

“El camino idóneo para construir el mejor proyecto de vida; estoy seguro que con su esfuerzo diario en los siguientes tres años escribirán nuevas historias de éxito, con lo que contribuirán a incrementar el Orgullo COBAQ en un marco de convivencia y respeto tendientes a generar el ambiente ideal para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje”, afirmó.

El funcionario invita a toda la comunidad escolar a participar en las actividades académicas, culturales, deportivas y sociales organizadas por la institución, destinadas a impulsar sus habilidades, conocimientos, actitudes y destrezas.

Recomendamos: Desarrollan tecnología en la UTC para la prevención de desastres

También podría gustarte
Comentarios
Cargando