Luis Nava presentará a su gabinete en septiembre

El alcalde electo de la capital convocará a las organizaciones de la sociedad civil y a las cámaras empresariales para hacer la mejora regulatoria y recibir sus propuestas.

Gonzalo Flores

Un llamado a la unidad de las fuerzas políticas en la capital es la invitación de Luis Bernardo Nava, presidente municipal electo de la capital, y quien obtuvo 154 mil 301 sufragios, lo que representó 35.04 por ciento de la votación, de acuerdo con el cómputo de votos.

Nava aseguró que desde ahora trabajará en el análisis de los programas vigentes para valorar cuáles permanecerán, así como en el diseño de los proyectos nuevos que impulsará desde la alcaldía.

Primero, señaló, convocará a las organizaciones de la sociedad civil y a las cámaras empresariales para hacer la mejora regulatoria y recibir sus propuestas; trabajará para ajustar y cambiar el marco regulatorio.

Asimismo presentará un sistema de indicadores de calidad de vida a largo plazo para lograr un consenso social de la expectativa de Querétaro en los próximos 15 o 30 años.

Nava Guerrero señaló que será hasta septiembre cuando presente a su gabinete de Gobierno municipal, y por lo pronto trabajará en definir los objetivos, establecer cuáles son los mejores programas y las mejores propuestas.

Además, negó que este proceso electoral en la capital sea una elección de estado, pues declaró que sería descalificar a una mayoría, “que además votó también por Andrés Manuel López Obrador para un puesto, y que hubo un voto diferenciado“.

Aunque tras el recuento de votos se redujo la diferencia con Adolfo Ríos, indicó que existe legitimidad en el proceso.

“Creo que el resultado es totalmente legítimo y por eso nosotros fuimos los primeros que pedimos que se realizara de esa manera. No teníamos la menor duda de que habíamos ganado y a la buena”.

Recomendamos: Entregan 29 constancias tras el recuento de votos del INE

También podría gustarte
Comentarios
Cargando