Lluvia provoca deslave, afecta viviendas y autos en la capital

La lluvia se derivo de los desprendimientos nubosos que ocasiona la tormenta tropical Bud, la onda tropical 3 y zona de inestabilidad en el sureste de Oaxaca.

La lluvia de esta tarde en la zona metropolitana de Querétaro dejó como saldo preliminar el desgarramiento de un cerro, encharcamientos, viviendas y vehículos afectados, sin desgracias personales.

En su reporte, la Unidad Municipal de Protección Civil indicó que la lluvia se derivo de los desprendimientos nubosos que ocasiona la tormenta tropical Bud, la onda tropical 3 y zona de inestabilidad en el sureste de Oaxaca.

Precisó que la precipitación pluvial inició a partir de las 16:07 horas, específicamente en la zona surponiente de la ciudad.

“Se reportaron cuatro viviendas y dos locales afectados por acumulación de agua en Portal de la Alegría y Pascual Alcocer Vega, Colonia Villas de Santiago, y una vivienda más en Calle Sendero del Reflejo, Colonia Milenio III, además de dos camionetas dañadas en Villas de Santiago”, puntualizó.

En tanto, Bulevar de la Nación presentó material sólido sobre la superficie, piedras y tierra, debido al desgarramiento del cerro.

Finalmente la UMPC reportó también el sobre nivel de agua en el puente de Milenio III.

Notimex

Recomendamos: Corrupción, inseguridad y desigualdad, principales problemas en México: Celia Maya

También podría gustarte
Comentarios
Cargando