Protección Civil reporta fuerte lluvia en el centro y norte de la ciudad

La tarde de este miércoles se registró una fuerte lluvia en la zona centro y norte de la ciudad de Querétaro, así lo informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCQ).

Redacción

La tarde de este miércoles se registró una fuerte lluvia en la zona centro y norte de la ciudad de Querétaro, así lo informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCQ) en su cuenta de Twitter.

Protección Civil informó que se registraron afectaciones en la Avenida 5 de Febrero, Zona Industrial Benito Juárez, El Tintero, Carrillo y Santa Mónica.

Asimismo en la delegación Epigmenio González, personal de Protección Civil inició labores de desagüe en calles Portal de La Alegría y Pascual Alcocer Vega.

La Policía Municipal de Querétaro (SSPM) informó que mantienen labores de apoyo a los conductores varados tras la lluvia registrada, que duró aproximadamente 60 minutos.

Usuarios de redes sociales reportaron que en el puente de Milenio III, dirección a la avenida Constituyentes quedó inundado. Mientras que en la zona norte del municipio de Querétaro, colonos de Juriquilla reportaron que tras las lluvias grava asfaltica se desprendió de ‘baches’ anteriormente parchados.

Recomendamos: Conoce las recomendaciones de la Seseq para temporada de lluvias

También podría gustarte

Comentarios

Cargando