En San Juan del Río, Ernesto Luque propone mayor infraestructura pública

Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el PRI, estuvo presente por octava vez en esta campaña en el municipio de San Juan del Río.

Redacción

Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el PRI, estuvo presente por octava vez en esta campaña en el municipio de San Juan del Río, donde acompañó al candidato a la presidencia municipal, Gerardo Sánchez, a la comunidad de Estancia de Bordos, donde pudieron escuchar, e intercambiar ideas con ciudadanos de dicha zona.

Mencionó Ernesto Luque que en esta campaña ha escuchando a más 6 mil 500 personas, se han recorrido más de 130 comunidades, caminado más de 300 kilómetros.

“Dentro de las inquietudes de los queretanos, de los ciudadanos el común denominador en los municipios es que quieren un Querétaro más seguro, sano, es decir, mayor infraestructura, acceso a los servicios básicos de salud, de igual manera un estado con mayor salud pública, donde se reduzca la violencia intrafamiliar, fortaleciendo los principios y valores, asimismo ser gestores, trabajar en conjunto con los diferentes niveles de gobierno”, finalizó Luque Hudson.

Recomendamos: Alonso Landeros promete apoyos educativos a los jóvenes

También podría gustarte
Comentarios
Cargando