Candidatos del PAN proponen mayor videovigilancia: Agustín Dorantes

Habitantes de la colonia Bolaños, dialogaron con el candidato al IV distrito local, Agustín Dorantes, a quienes compartió sus propuestas en materia de seguridad y movilidad.

Redacción

El candidato explicó la estrategia de seguridad que encabeza con su partido, consiste en más videovigilancia en las colonias, botones de alerta, la profesionalización de los policías, pero principalmente fortalecer la prevención con más educación para los jóvenes.

Durante su visita a esta colonia, Agustín Dorantes, tuvo la oportunidad de platicar con comerciantes del mercado y de conocer las inquietudes de los jóvenes que viven en esta colonia a quienes reiteró su interés por trabajar desde el Congreso local con ellos.

“Con videovigilancia y más patrullas, aseguraremos que los negocios estén protegidos todo el día, los candidatos del PAN trabajaremos para que haya más tecnología para cuidar su patrimonio”, refirió Dorantes.

Además, en materia de movilidad explicó que su propuesta es garantizar desde la Ley de Movilidad acciones como: más frecuencia de paso y más rutas de camiones, así como más centros de recarga y un pago universal.

Como lo ha realizado a los largo de su campaña, Agustín Dorantes, invitó a los colonos a formar parte del Consejo Ciudadano y ser parte del trabajo legislativo en la Cámara de Diputados.

Recomendamos: Centro de salud para todas las comunidades, propone Roberto Sosa

También podría gustarte
Comentarios
Cargando