Canaco organiza foro con candidatos de ‘Por México al Frente’

La Cámara de Comercio Querétaro (Canaco) organizó el tercer foro político con la presencia de los candidatos de la coalición ‘Por México al Frente’.

Redacción

La Cámara de Comercio Querétaro (Canaco) organizó el tercer foro político con la presencia de los candidatos de la coalición ‘Por México al Frente’, Luis Bernardo Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro; Mauricio Kuri González, candidato a senador, Felipe Macías, candidato a diputado federal IV distrito y Antonio Zapata, candidato a diputado local distrito VII.

Luis Bernardo Nava se comprometió a realizar una mejora regulatoria “contarán con la confianza del gobierno, con esto vamos a fomentar que se regularicen y sean comercios formales. Actualmente, es tan compleja la tramitología que no se les permite, cuenten con nosotros, vamos a hacer una verdadera mejora regulatoria”.

Mauricio Kuri González, candidato al Senado de la República, aseguró que se necesitará del apoyo de todos para lograr la democracia en nuestro país “debemos abrir las puertas, como senador, yo quiero abrir las puertas para los queretanos. Ahí necesito mucho el apoyo de la sociedad civil”.

Felipe Macías, candidato a diputado federal IV distrito, hizo un compromiso de revisar el Sistema Penal Acusatorio “hay cosas que se tienen que ajustar y cambiar (…). La misión de todos los ciudadanos debe ser fortalecer y recuperar la imagen de todos los policías”.

Antonio Zapata, candidato a diputado local distrito VII por el PAN, destacó la importancia de escuchar a la población “necesitamos servidores públicos que escuchen, que estén en la calle, que atiendan las propuestas de ustedes para hacerlas política pública de buen gobierno”.

Recomendamos: Centro de salud para todas las comunidades, propone Roberto Sosa

También podría gustarte
Comentarios
Cargando