Reconstrucción del tejido social a través de la familia, afirma Pegueros

Manuel Pegueros afirmó que se reconstruirá el tejido social a través del fortalecimiento de la familia, por ello creará el Instituto Estatal de la Familia.

Redacción

El candidato a diputado local al II distrito por el PAN y el PRD, Manuel Pegueros, afirmó que trabajará por atender a la institución más importante de la sociedad que es la familia, por lo que desde la creación del Instituto Estatal de la Familia se promoverá la crianza positiva, educación con valores y el equilibrio trabajo familia, y con ello contribuir a la regeneración del tejido social.

“Vamos a dar atención a la familia, lo que los ciudadanos consideran lo más importante, vamos a contribuir a regenerar el tejido social con acciones concretas, promoviendo la crianza positiva, educación con valores y el equilibrio trabajo familia, esto a través de la creación del Instituto Estatal de la Familia que impulsaré desde la legislatura local”, aseguró Manuel Pegueros.

“Con el Instituto Estatal de la Familia, fortaleceremos a la familia como institución, avancemos en la reconstrucción del tejido social y familiar, reposicionemos a la familia como el centro de la sociedad y prevengamos conductas de riesgo que la dañen. Este es uno de mis principales compromisos que habré de cumplir en tanto asuma el cargo de diputado local”, indicó Manuel Pegueros a los ciudadanos.

Recomendamos: Propone Adolfo Ríos que la Capital adquiera norma antisoborno

También podría gustarte

Comentarios

Cargando