Gustavo Zepeda plantea reformar el Código Urbano de la entidad

El aspirante priista aseguró que dentro de las propuestas que tiene para el municipio de Huimilpan, se encuentra reformar el Código Urbano.

Redacción

Necesitamos impulsar un desarrollo ordenado no solamente en Corregidora, sino también en el municipio de Huimilpan, aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

Al sostener una reunión con habitantes del fraccionamiento Cumbres del Cimatario, el aspirante priista aseguró que dentro de las propuestas que tiene para el municipio de Huimilpan, se encuentra el establecer en el Código Urbano las responsabilidades y obligaciones que tiene cada condominio y fraccionamiento: “ya que por ejemplo, los condominios pagan impuesto predial, por lo que deberían acceder a los servicios públicos municipales, sin embargo, la ley no lo permite”.

Por otra parte, Gustavo Zepeda Ruiz se comprometió a gestionar y ser vigilante de que el presupuesto en materia de seguridad para Huimilpan, sea el suficiente y explicó que en el tema de infraestructura, velará para que sea ordenada y dirigida a las obras que realmente se necesitan y no como lo ha hecho el Partido Acción Nacional, que dijo, realizan obras sin consenso con la comunidad, lo que lleva a tener infraestructura de ornato.

Zepeda Ruiz reiteró: “entre las principales tareas de los diputados están legislar, crear y proponer modificaciones a las leyes y reglamentos y, gestionar recursos; quien les prometa construir escuelas, canchas deportivas, regalar becas o computadoras, les está mintiendo”.

Recomendamos: Gobiernos panistas cercanos, humanos y amigables: Toño Zapata

También podría gustarte
Comentarios
Cargando