Pendientes, 12 reglamentos capitalinos; restan 9 sesiones

A nueve sesiones ordinarias y una solemne de terminar la gestión del actual Cabildo capitalino están pendientes la aprobación 12 reglamentos, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos

Gonzalo Flores

A nueve sesiones ordinarias y una solemne de terminar la gestión del actual Cabildo capitalino están pendientes la aprobación 12 reglamentos, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos.

Los reglamentos pendientes son…

El secretario del Ayuntamiento confió en que sean aprobados antes del cambio de administración municipal.

“Aunque hay que recordar que los reglamentos se deben ir adecuando conforme las necesidades de las administraciones. Conforme va creciendo la población del territorio municipal se van adecuando estos reglamentos, y esto no significa que la administración que entra no pueda llegar a reformar o proponer algún reglamento, pero nosotros vamos a cumplir con lo que nos comprometimos al principio de la administración”, explicó.

De las sesiones ordinarias de Cabildo se realizarán, una el 29 de mayo, dos en junio (12 y 26), dos en julio (10 y 24), dos en agosto (14 y 28) y septiembre (11 y 25); también el 25 de julio, cuando se celebra el aniversario de la ciudad; también se realizará una sesión solemne.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando