Adolfo Ríos agradece a sus detractores por el posicionamiento que hoy tiene su imagen

La estrategia del posicionar a Adolfo que han emprendido a través de impugnaciones ha permitido que hoy Ríos se encuentre encabezando las preferencias del electorado

Luego de que por tercera ocasión instancias electorales ratificaran a Adolfo Ríos como candidato a presidente municipal de Querétaro, el abanderado por MORENA, Partido Encuentro Social y PT, agradeció a quienes buscan “bajarlo” de la contienda porque se han convertido en actores clave del posicionamiento que hoy tiene su imagen con los queretanos.

En rueda de prensa con medios de comunicación, Adolfo Ríos se mostró alegre y emocionado por tener la confianza de las autoridades electorales -el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) y ayer la determinación del Tribunal Electoral de la Sala Regional de Monterrey-, que desecharon las impugnaciones de los partidos de reciente creación, Convergencia Querétaro y Querétaro Independiente.

Adolfo Ríos reconoció a ambas fuerzas políticas por el posicionamiento que le han dado a su campaña, por fijar sus estrategias en su persona e incluso, salir del ámbito local para llevar su candidatura a la Sala Regional Monterrey.

En este tema, el presidente de MORENA, Carlos Peñafiel Soto, pidió a los actores que han impugnado a Ríos ya hacer planteamientos serios, pues luego de tener la ratificación de Adolfo en tres ocasiones, seguir intentando “bajar” al candidato con impugnaciones sería producto de “mala leche, ignorancia o necedad”.

Incluso, en contraparte a los principales promotores de Ríos, Peñafiel reconoció al equipo jurídico del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que después de analizar la resolución apegada a Derecho que hiciera en su momento el TEEQ, despejó sus dudas y no recurrió a Sala Monterrey, actuando con seriedad.

La estrategia del posicionar a Adolfo que han emprendido a través de impugnaciones, y a la par de 12 días de campaña en tierra, -exentos de publicidad excesiva que contamina visualmente a los queretanos-, ha permitido que de acuerdo a las encuestas vía telefónica del Partido MORENA, hoy Ríos se encuentre encabezando las preferencias del electorado.

  • Coincide candidata independiente con Adolfo Ríos

Estefanía López Félix, candidata independiente al 5 Distrito Local, expresó coincidir con el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, a quien externó su apoyo por considerarlo una opción real para el cambio que piden los ciudadanos en la capital.

Aseveró que coincide con Adolfo en todas las trabas y piedras en el camino que les han puesto y han sorteado; al candidato en tres impugnaciones y a ella con multas, rutas complicadas y un presupuesto ínfimo con respecto a lo que tienen sus rivales. Por ello, coincide con Ríos y le expresa su apoyo.

Por su parte, el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” agradeció el apoyo y recalcó que su proyecto está abierto a toda la gente de buena voluntad que sin poner colores de por medio busquen servir con respuestas a los ciudadanos.

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando