Derechos fundamentales, principales carencias en Distrito IV: Núñez Aldaco

El aspirante por el Distrito IV asegura que los ciudadanos están molestos con los partidos, por lo que buscan demostrarles que son un partido del pueblo

Marco Estrada

Seguridad, salud y servicios públicos son las principales problemáticas que denuncian los habitantes del Distrito IV local, aseguró el candidato de Convergencia Querétaro, Fabián Núñez Aldaco, quien aseguró que los ciudadanos se encuentran muy “molestos” con los partidos políticos.

A tres días de haber iniciado la campaña en busca de la diputación local, el expresidente del Comité Ejecutivo Estatal del naciente partido político local manifestó que ha podido recorrer colonias como Menchaca, San Pedrito Peñuelas y San José el Alto, donde las peticiones suelen ser las mismas.

“Es una campaña de a pie, así será toda la campaña. No tenemos los recursos como otros candidatos, queremos conocer a la gente, conocer sus necesidades y eso lo agradece la gente. Ellos mismos nos hacen referencia a que están hartos del PRI y del PAN”.

Luego de asegurar que hará una campaña austera, destacó que el malestar de los ciudadanos en contra de los partidos político es muy evidente, pues en algunos casos se rehusan, inclusive, a abrir la puerta; por ello, buscan convencer a la ciudadanía de que en Convergencia Querétaro son un partido ciudadano.

Respecto a su adversario del PAN, el exsecretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarrí, destacó que se mantendrán vigilantes de que este candidato no utilice recursos públicos para financiar su campaña, toda vez que tiene el respaldo de la administración estatal.

Destacó que hay ciudadanos que le han contado cómo está haciendo campaña Agustín Dorantes, mismo que hace presunción de que fue el primer titular de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Él solito se está echando la soga al cuello, se encarga de informarle a la gente de que fue el primer secretario de Desarrollo Social, y yo le digo a la gente que tienen que cuestionarlo sobre qué hizo, porque no se generaron políticas públicas para mejorar la calidad de vida, en el cuarto distrito hay zonas totalmente abandonadas”.

Recomendamos: Enrique Vega buscará priorizar la seguridad en El Marqués

También podría gustarte

Comentarios

Cargando