Manos Capaces I.A.P organiza concierto para construcción de nuevo centro de atención

Manos Capaces I.A.P se encuentra en la capital desde hace 9 años y actualmente cuenta con 32 beneficiarios

Redacción

Con el objetivo de abrir un nuevo centro de atención en Querétaro para personas con discapacidad, la Institución de Asistencia Privada (IAP) ‘Manos Capaces‘ tendrá un evento el 25 de mayo en el salón Santa Rosa de Juriquilla a las 20:00 horas, en el que se tiene el fin de de recaudar 500 mil pesos, anunció la IAP a través de un comunicado.

El evento de gala constará de un concierto a beneficio de la IAP con la presencia e interpretación de la soprano Maribel Salazar, del barítono Carlos Sánchez y del maestro Mario Alberto Hernández al piano, quienes se han presentado en el Palacio de Bellas Artes y escenarios internacionales.

Estarán interpretando obras del repertorio operístico, así como canciones mexicanas e internacionales. También habrá una cena de 3 tiempos y música en vivo.

“El objetivo de difusión se enfoca en la venta de boletos a mil pesos (deducibles de impuestos)”, detalla la organización.

Pueden adquirirse vía inbox en su página de Facebook Manos Capaces IAP o al 442 145 1466. La compra de boletos se considera una donación.

Manos Capaces I.A.P. es una institución queretana para jóvenes y adultos con discapacidad que busca integrarlos dentro de la sociedad, reconociendo y fortaleciendo sus distintas habilidades.

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando