Correrán por una buena causa

Bajo la insignia ‘Participa, corre, aporta’ La Carrera de mi Vida por la Educación, tiene la finalidad de recaudar fondos para becar a alumnos con limitantes económicas de universidades públicas y privadas

Escarlett Ruiz

Todo listo para que la cuarta edición de La Carrera de mi Vida por la Educación se lleve a cabo el próximo 23 de octubre. El punto de salida y la meta serán en el estacionamiento exterior del Campus Querétaro de la Escuela Bancaria y Comercial.

En punto de las 8:00 horas se dará el toque de salida; este año se espera el arribo de 600 corredores que estarán compitiendo en tres diferentes categorías: 5 y 10 kilómetros libre o master, así como la caminata recreativa de 3 kilómetros en las ramas varonil y femenil, respectivamente.

Bajo la insignia ‘Participa, corre, aporta’ La Carrera de mi Vida por la Educación, tiene la finalidad de recaudar fondos para becar a alumnos con limitantes económicas de universidades públicas y privadas.

Hasta la fecha ya suman más de 900 jóvenes que se han sido beneficiados a través del encuentro deportivo. Dicha carrera atlética surge para ampliar las oportunidades educativas, ya que, en México solo 3 de cada 10 jóvenes en edad de cursar estudios superiores tienen acceso a educación de calidad.

La cuarta Carrera de mi Vida por la Educación es un evento que invita a participar a todos a llegar a la meta, pero sobre todo a correr con causa; en este ocasión apoyando a  que la juventud mexicana se convierta en un futuro prometedor para la sociedad.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando