Arranca SiiRADIO.com, ‘Diálogo propositivo’

El gobernador electo, Francisco Domínguez Servién, fue quien encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones de SiiRADIO.com

Mónica Gordillo

A partir del día de ayer, SiiRADIO.com ‘Diálogo propositivo’ se suma a la plataforma multimedia de Grupo Sii Comunicaciones con un contenido de 23 programas que se transmitirán a través de Internet con la participación de 30 locutores que abordarán una gran diversidad de temas que atienden la demanda de la audiencia queretana, como: noticias, música, cine, espectáculos, entretenimiento y misterio.

El gobernador electo, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones de SiiRADIO.com; evento al que también asistieron Marcos Aguilar, Mauricio Kuri y Mario Calzada, así como autoridades estatales, federales, miembros de la Iniciativa Privada y sociedad civil.

El director de Grupo SII Comunicaciones, Eduardo Urbiola, confirmó que se trata de una aplicación es muestra de evolución y vanguardia, la cual permitirá llegar a mucho más personas con menor tiempo a través de una línea editorial integra.

Así mismo, recalcó que cada uno de los locutores fue seleccionó de acuerdo al perfil de programación, el cual es 100 por ciento incluyente. Por otra parte, informó que el sitio web de Grupo SII Comunicaciones captó más de 16 millones de páginas descargadas con un promedio de cuatro minutos y medio por cada visitante.

“Nosotros concentramos un gran información todos los días, lo importante de la información no es tenerla si no compartirla. Tenemos un periódico que es punta de lanza en el estado que es el AM, pero queremos tener mucho más conectividad con gente, con la sociedad para que sepan de primera mano todo lo que acontece”, dijo.

Por su parte, el coordinador de SiiRADIO.com, Juan José Arreola, recalcó que el objetivo de esta aplicación es comunicar con un valor agregado y, señaló que la programación en vivo estará disponible de lunes a domingo de las 9:00 a las 23:00 horas.

“Son programas propositivos que tienen una gama diferente desde noticias, salud, psicología, música, cine, Sexología, Misterio, etc. Cuatro meses tenemos de estarlo preparando y hoy salió, finalmente. Tenemos un programa en cartera para cerrar con broche de oro y serían 24”, dijo.

Por su parte, Omar Hernández, socio de Grupo SII Comunicación, aseveró que los medios de comunicación deben ser objetivos y veraces con la información que dan a conocer como parte del compromiso que tienen con la sociedad y, subrayó que el principal reto de SiiRADIO.com ‘Diálogo Propositivo’ es ser líder de opinión.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva vanguardia de los medios de comunicación con esta nueva plataforma y este nuevo esquema. Gracias a todo el personal que trabaja para Grupo SII, porque está en manos de gente muy profesional”, puntualizó.

Fotografías: Eréndira Lumbreras y Yunuen Calixto

También te puede interesar: #Fotos: Así se vivió la inauguración de SiiRADIO.com, ‘Diálogo Propositivo’ 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando