AMQueretaro.com obtiene el segundo lugar en AMIPCI 2014

AMIPCI otorga al sitio web de noticias del periódico AM de Querétaro, el segundo lugar en la categoría de Portal Noticioso.

La Asociación Mexicana de Internet en México (AMIPCI) otorga al sitio web de noticias del periódico AM de Querétaro, el segundo lugar en la categoría de Portal Noticioso en AMIPCI 2014.

ganadores-AMIPCI

La AMIPCI está conformada por líderes de la industria entre los que destacan: Alestra, Américan Express, Azteca Digital, Google, Ibope, Intel, HP, IBM, Microsoft, PayPal, PWC, Symantec, Televisa Digital, Telmex, Visa, Yahoo, Canal Once y Comscore, por mencionar algunos.

Por décimo segundo año consecutivo, la asociación dio a conocer a los ganadores de los Reconocimientos AMIPCI 2014 de 11 categorías: Portal Noticioso, Campaña Publicitaria, Entretenimiento, Innovación, Estrategia en Redes Sociales y Aplicación Móvil, entre otros.

Este año, la AMIPCI recibió 226 aspirantes y el jurado calificador estuvo compuesto por directivos de empresas, expertos y académicos, vinculados con cada una de las categorías galardonadas.

Entre los ganadores de las 11 categorías se encuentran : Linio México, Walmart México y Centroamérica, Canal Once, GBM Casa de Bolsa, BBVA Bancomer y Periódico Excélsior por destacar algunos.

[divider]También te puede interesar [/divider]

SiiRADIO.com recibe el Premio AMIPCI 2015 al Mejor sitio de entretenimiento

También podría gustarte
Comentarios
Cargando