Foto: Cristian Ugalde

Escuela Maxei

El nivel académico de la escuela es lo que la distingue de otras instituciones, gracias a la educación integral que imparte el personal docente, de los cuales muchos trabajan en la institución desde sus orígenes.

La resolución de problemas es en lo que se enfoca la metodología de trabajo del Colegio Maxei, con una orientación constructivista, entendiéndolo como una filosofía y psicología que está detrás como base para entender todos los procesos de aprendizaje.

De esta manera, en función de entender cómo se construye el conocimiento, se buscan problemas didácticos e interesantes para que los niños piensen y generen proyectos de trabajo en los que aplican lo que revisan dentro del aula.

El nivel académico de la escuela es lo que la distingue de otras instituciones, gracias a la educación integral que imparte el personal docente, de los cuales muchos trabajan en la institución desde sus orígenes. Esto permite dar un adecuado y buen servicio educativo, con un equipo fuerte y sólido, cuyos integrantes están altamente capacitados y tienen un desarrollo profesional importante para su deber.

  • Inscripción: $15,582
  • Colegiatura: $7,236
  • Aspectos generales: Colegio mixto y con clases de inglés dos horas al día. Transporte. Grupo de 25 alumnos Política 100% libre de chatarra, envases reusables y unicel.
  • Exigencia: Nivel alto
  • Extracurriculares: Programa de apoyo académico, en espacios de 45 minutos o una hora, atiende dificultades que tengan los niños. En el programa de tutorías, una vez por semana, se abordan temas de interés para los alumnos, a fin de ayudarlos a identificar sus sentimientos ante situaciones que viven dentro del núcleo familiar
  • Vigilancia:
  • Escuela para padres:

También podría gustarte

Comentarios

Cargando