Foto: Cristian Ugalde

Colegio Carol Baur

Su método de enseñanza busca que los alumnos vivan el conocimiento, lo descubran, lo hagan propio y así desarrollen el interés por aprender.

La institución trabaja de acuerdo con las necesidades de los niños actuales, por medio de un conocimiento vivencial y con el respaldo en estudios de neurociencia, sobre el proceso de construcción del conocimiento.

Al ser el primer sistema mexicano aceptado en Europa como parte de la educación mundial, el sistema Baur parte del fortalecimiento de la identidad nacional, el conocimiento de la historia, la filosofía, la cultura y los recursos naturales del país.

El objetivo de esta institución es que los niños aprendan a amar el país y se sientan orgullosos de ser mexicanos. De esta manera tratan de inculcar valores y formar personas que en un futuro puedan representar al país ante el mundo, llevando consigo lo mejor de la nación.

Inscripción: $13,800

Colegiatura: $8,700

Horario: 7:15 – 14:15 hrs.

Aspectos generales: Colegio mixto bilingüe. Atención a niños con capacidades especiales, de acuerdo con su capacidad, y con la finalidad de trabajar al máximo su potencial.

Exigencia: Nivel alto.

Extracurriculares: Artísticas y deportivas

Vigilancia: Sí

Escuela para padres: Sí

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando