Balón, pasión y triunfo: ¿Quién ganará en Rusia?

Millones harán sus quinielas para intentar adivinar qué pasara en Rusia, si hay lógica, es de los Mundiales que por el acomodo de los grupos podría ser más fácil de predecir, aún más como escribí la semana pasada, porque casi siempre llegan al final los mismos, pero por ejemplo así parecía el Mundial de 2002 y fue probablemente de los más extraños de la historia, pero me arriesgaré a dar mis pronósticos.

Comencemos con los grupos, en el A Uruguay es el menos débil y me quedo con Egipto sobre el anfitrión, en el B España se lo lleva y voy por la sorpresa de Marruecos superando a Portugal que no encuentra su juego, en el C me quedo con Francia y Dinamarca, mientras Argentina ganará el grupo D con Islandia sorprendiendo de nuevo y avanzando.

En el E Brasil dominará, el orden de Suiza los hará clasificar, mientras que Alemania y México pasarán en el F, en el grupo G voy con Bélgica e Inglaterra, mientras que en el H, no hay mucho de donde escoger, elijo a Polonia y Colombia, en los amistosos casi todos se han visto irregulares, es por eso que aunque la lógica debería imponerse, hay que jugar.

Pasemos a octavos, Uruguay acabará con el sueño de Marruecos, mientras que España hará lo propio con Egipto, Francia vencerá nuevamente a Islandia, mientras que Argentina sufriendo vencerá a Dinamarca, Brasil nos volverá a dejar sin quinto partido, por su parte Alemania vencerá a sus vecinos de Suiza, Bélgica superará a Colombia e Inglaterra a Polonia.

En cuartos Francia acabará con el camino fácil de Uruguay, España terminará con las aspiraciones de Messi y compañía, Brasil superará a Bélgica y Alemania vencerá una vez más en un Mundial a Inglaterra, en semifinales Brasil derrotará a Francia, mientras que Alemania alcanzará una nueva final sobre España, la Roja se quedará con el tercer puesto. En la final, aunque sin goleada, Alemania volverá a vencer a Brasil y los alcanzará en títulos mundiales.

Una apuesta arriesgada, ya hice pronósticos en basquetbol colegial a principios de año aquí, no me fue nada mal, acertando a dos de los semifinalistas, ahora veremos qué sucede en Rusia, hagan sus apuestas y desde el jueves disfrutemos la Copa del Mundo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando