Rumbo 2018

92% de Victoria

AMLO sigue creciendo. El periódico español, El País, le da una posibilidad de victoria del 92%, creciendo siete puntos desde marzo. Por su parte, Anaya mantiene un firme segundo puesto pero lejos de la cabeza. El que no se ve por donde, es Meade cuyo estudio le otorga un 1% de posibilidades de ganar. En definitiva, la victoria de Anaya pasa porque suceda algo extraordinario o porque las casas encuestadoras estén muy equivocadas.

¿Propuestas?

Quienes viven del viento de las encuestas son todos los candidatos morenistas en Querétaro. Le apuestan más al efecto AMLO que a tener propuestas con las que manjar el rumbo de la política local. Veremos si con esto es suficiente.

Oportunidad

Adolfo Ríos, candidato de MORENA a la capital de Querétaro, presume de que él no es político, ¡Afortunadamente! Con la próxima visita de AMLO a nuestro estado el arquero de cristo tendrá una gran oportunidad de demostrar que es un hombre congruente con lo que dice y desmarcarse de su jefe de coalición. ¿O es que para Adolfo Ríos, Andrés Manuel no es político?

Artículos relacionados

Golpe final

Para el PRI la victoria de Andrés Manuel puede ser un golpe definitivo. Morena es un partido con élite y base pero careciente de un cuerpo medio que les ayude a operar y sacar adelante el día a día de cualquier Gobierno. Ahí será donde más de un priístas vea la ocasión de cambiarse de bando para seguir teniendo hueso. Como ejemplo un botón: Algunos delegados federales en Querétaro ya fueron tentados por Morena y la primera reacción fue dejar la puerta más que abierta.

6 puntos

En los diferentes equipos de campaña del PAN en Querétaro lo tienen claro: Una distancia inferior a los seis puntos con respecto a los candidatos de Morena pondría en riesgo la victoria azul. Su objetivo será llegar al 1 de julio con, como mínimo, esos seis puntos de ventaja.

Buena Semana

Buena semana tuvo Roberto Sosa en Corregidora. A la adhesión a su campaña de Patricia Narváez, anterior regidora por PRI, se suma el avance que está teniendo en diferentes encuestas. Además, esta semana recibirá el espaldarazo claro de Mauricio Kuri, pieza importante para que Corregidora siga bajo administración panista.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando