Querétaro se enfrentará al Atlas en Liga MX Femenil

El próximo sábado, Querétaro tendrá la oportunidad de despedirse de este primer torneo en su casa cuando reciban a las Rojinegras de Atlas

Guillermo Cortés

Querétaro se prepara para cerrar la temporada en la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Marco Zamora ya no tienen oportunidad de avanzar a las finales; sin embargo, buscarán cerrar con una victoria ante las Rojinegras de Atlas.

Una de las futbolistas que ha sido regular en el esquema de Zamora es Paola Alemán. La dorsal 10 está consciente de que debe tener mayor participación en la generación de juego para las albiazules y acepta dicho reto.

“Es una responsabilidad traer ese numero. Pero me gusta, me gustan los retos. Me gusta portarlo y se que tengo cualidades por el cual me dieron este número. Me dicen que tengo mucha técnica y le pego muy bien bien al balón. A lo mejor no soy muy rápida pero tengo muy buena visión en el campo”, aseguró.

Alemán, de tan solo 17 años de edad, aseguró sentirse feliz de pertenecer a la escuadra plumífera y ser parte del plantel queretano.

“En el equipo, sin palabras. Estoy muy agradecida por todo lo que me han dado, no tengo más que agradecimientos. La ciudad me gusta; no me quejo de nada”, comentó.

Querétaro tendrá la oportunidad de despedirse de este primer torneo en su casa. Las albiazules reciben a las Rojinegras de Atlas y es una motivación para las futbolistas de Gallos. Paola Alemán se mostró confiada en conseguir los tres puntos para cerrar con dignidad su participación.

“Estoy muy feliz porque vamos a cerrar en el estadio. Vamos a cerrar la temporada en nuestra casa, entonces estamos muy positivas, sabemos que vamos a ganar y los tres puntos se van a quedar en casa. El equipo está muy unido y sé que se ve lograr ese objetivo. Seguimos igual; no hemos trabajado algo en específico, pero ya las conocemos y sabemos algunos detalles de cómo enfrentarlas”, dijo.

Alemán es parte de un grupo de futbolistas que serán parte de la historia dentro del futbol mexicano, pues siempre serán recordadas como las primeras en incursionar dentro del balompié profesional. Paola además aseguró que se puede mejorar todavía en diferentes aspectos de la Liga.

“Me siento muy feliz de poder participar en esta primera liga. Doy gracias por darnos la oportunidad de esto, gracias también al club que me dio la oportunidad de entrar aquí. Algo que cambiaría es la regla de las mayores, porque son jugadoras con mucha experiencia y sé que nos podrían ayudar más”, finalizó.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando