Si eres amante de los tacos, la aplicación TacoCerca es lo que necesitas

Desde hace 5 meses, la aplicación móvil TacoCerca está disponible en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León y Querétaro para encontrar los mejores tacos

Redacción

Una de las dudas más recurrentes que nos hemos hecho los mexicanos, sin duda alguna, es: ¿Dónde encuentro los mejores tacos? Para darle solución a esta cuestión, fue creada la aplicación móvil TacoCerca, que te ayudará a encontrar los mejores.

Andrei Torres García, quien es un emprendedor originario del estado de Guanajuato, fue el creador de la herramienta que permite elaborar reseñas, subir fotografías y registrar visitas a nuevos establecimientos.

“Teníamos la idea de hacer una aplicación en la que pudiéramos integrar este tipo de establecimientos de comida muy típica, pero que no siempre está formalizada, como los elotes o tortas, tamales, etcétera”, declaró el creador de TacoCerca.

La aplicación está disponible en tiendas digitales para dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Una vez que se descarga, comienza a mostrar las taquerías más cercanas a la ubicación del usuario gracias a la tecnología GPS.

“La idea detrás era dar espacio a estos establecimientos o puestos que no siempre son restaurantes o lugares bien establecidos, ya que uno como usuario pueda encontrar más taquerías en la ciudad que pueden ser muy buenas, pero que no son las más populares”, afirmó.

En apenas cinco meses, la aplicación móvil TacoCerca ya tiene presencia en todos el territorio mexicano, principalmente incluye establecimientos de tacos ubicados en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León y Querétaro.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando