Ofrecen servicios de belleza a domicilio a través de app en Querétaro

Las personas son más prácticas en su imagen y su aspecto, y bajo esa idea se creó una aplicación para ofrecer servicios de belleza a domicilio

Hoy en día las personas son más prácticas en su imagen y su aspecto, y bajo esa idea se creó una aplicación, que ofrece servicios de belleza sin salir de casa.

La plataforma ofrece personal capacitado que trabaja en la industria de la moda que va hasta la puerta de la casa o el lugar donde se soliciten los diferentes servicios como peinado o maquillaje.

En entrevista, uno de los creadores de la aplicación, Rodolfo Navarrete, explicó que el objetivo es ofrecer una experiencia nueva a las mujeres, a un precio razonable y sin necesidad de salir del lugar en el que se encuentren.

Vimos que en Estados Unidos existían este tipo de aplicaciones, sobre todo en Nueva York y nos pareció interesante llevar a cabo este proyecto aquí en México, la verdad ha tenido una respuesta positiva”, apuntó.

El creador destacó que las chicas que han utilizado alguno de los servicios, generalmente repiten. “Tenemos alrededor de cinco mil 600 personas registradas. La app es gratuita, sólo es cuestión de bajarla, registrarse y empezar a solicitar los diferentes servicios”, detalló.

Navarrete explicó que el servicio que ofrecen cuenta con cinco categorías: Makeup, Combo, Teens, Group y How to, las cuales ofrecen tres sub categorías con distintos servicios que se adecuan a cada tipo de mujer.

El propósito por ofrecer maquillaje y peinado a domicilio, es brindar un producto accesible a todo el mundo. El empresario afirmó que el servicio está disponible en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

“Tenemos a 75 profesionales ofreciendo servicio en la Ciudad de México, 20 en Monterrey, 15 en Guadalajara, 15 en Puebla y 15 en Querétaro, todos con experiencia de más de tres años”, señaló.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando