Reportan caída del 10% en bitcoin tras hackeo en Surcorea

Durante diciembre de 2017, el bitcoin se situó en casi 20 mil dólares por moneda, en menos de dos meses registró una caída del 70 por ciento. Tras el hackeo, su precio volvió a caer.

Redacción

Este domingo, Coinrail, una bolsa de criptomonedas de modesto tamaño de Corea del Sur, informó que fue hackeada; este hecho causó un desplome del 10 por ciento al bitcoin, llegando a mínimos de dos meses.

Durante diciembre de 2017, el bitcoin se situó en casi 20 mil dólares por moneda; en menos de dos meses registró una caída del 70 por ciento, llegando a los seis mil dólares a inicios de febrero de 2018. Tras el Hackeo a la empresa Coreana, su precio volvió a caer.

Debido a ello, reguladores de Estados Unidos investigan una posible manipulación de precios en cuatro de las principales bolsas de criptomonedas, tales como: Bitstamp, Coinbase, itBit y Kraken.

Los alcistas de las criptomonedas están familiarizados con los reguladores del gobierno y el poder que pueden ejercer en el movimiento del precio y la volatilidad de las monedas digitales. Cualquier amenaza por parte de los órganos de gobierno de aumentar el control o limitar la emisión o las operaciones con criptomonedas ha planteado siempre una amenaza para esta clase de activos.

Recomendamos; Inmobiliaria presenta primera casa híbrida de interés social

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando