Inmobiliaria presenta primera casa híbrida de interés social

Se planea construir 100 casas con esta tecnología en Estado de México, posteriormente podrían ofertare en Quintana Roo, Hidalgo, Querétaro y Baja California

Dan a conocer la primera Casa Híbrida Cero Gas en el mundo, la cual asegura un ahorro de hasta media tonelada de carbono (CO2) al año y al rededor de 5 a 6 por ciento en los ingresos familiares mensuales.

Esta vivienda, desarrollada por la inmobiliaria Vinte, tiene un costo de 20 mil dólares o 470 mil pesos; está desarrollada para no usar gas y producir la energía que sus habitantes necesiten en actividades básicas.

Son casas de 50 a 60 metros cuadrados, cuentan con dos recámaras y un baño; además, están enfocadas a un publico como los millenials, que viven solos o parejas sin hijos.

Se planea construir 100 casas con esta tecnología durante los próximos siete meses; y entregarlas entre los meses de enero y febrero de 2019 en Tecámac, Estado de México. Posteriormente, de acuerdo a la demanda que se presente, se ofertará el desarrollo de estas viviendas en Baja California, Quintana Roo, Querétaro e Hidalgo.

Recomendamos: Producción industrial reporta incremento de 3.8 % anual en abril

 

También podría gustarte
Comentarios
Cargando