Sector patronal dialogará con presidenciales sobre #ManifiestoMX

Se comenzará el miércoles con Zavala y Anaya, mientras que el jueves se reunirá con Rodríguez Calderón, López Obrador y Meade.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) está lista para tener un diálogo con los candidatos a la presidencia de la República, a fin de discutir cómo serán abordadas las siete demandas plantadas en el Manifiesto México.

En información que difunde el organismo detalló que este miércoles se tendrá un encuentro con la candidata independiente Margarita Zavala, así como con el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Mientras que el próximo jueves se reunirá con el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón y los aspirantes de las coaliciones Juntos Haremos Historia y Todos por México, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, respectivamente.

La Coparmex, a cargo de Gustavo de Hoyos, explicó que la dinámica y el modelo del diálogo definido es único en su tipo, y precisó que éstos tendrán lugar en la Ciudad de México y se desarrollarán en dos niveles.

El primero será un encuentro directo con el candidato, en donde se podrá conocer su visión y los valores que su plataforma abandera, y después con seis mesas temáticas y técnicas donde los equipos de campaña de cada candidato serán cuestionados sobre cómo, cuándo y con qué recursos piensan implementar las propuestas de campaña que tienen relación con el #ManifiestoMX, apuntó.

Expuso que los temas a abordar son Educación de calidad e innovación, Desarrollo regional sostenible, Oportunidades para un México incluyente, Más y mejores empleos, Seguridad, combate a la corrupción e impunidad, además de Finanzas públicas sanas y competitividad fiscal.

Subrayó que en el sector patronal están convencidos de que la única manera de fortalecer la democracia es a través de la participación ciudadana.

“En la medida en que los ciudadanos procuremos mantenernos informados sobre las posturas y propuestas de los candidatos, tomaremos una decisión informada que beneficie a las dinámicas democráticas”, acotó el organismo.

Notimex

Recomendamos: Pagos de quincena podrían tardar más de lo esperado

También podría gustarte

Comentarios

Cargando