Aprueban estructura de Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción

Los integrantes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) aprobaron la estructura orgánica de ésta.

Los integrantes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) aprobaron la estructura orgánica de ésta y la modificación del perfil del titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional.

Durante la Primera Sesión Extraordinaria 2018 de dicho Órgano de Gobierno, sus integrantes también aprobaron por unanimidad nombrar a Enrique Zapata B. Pérez como titular de la Unidad de Servicios Tecnológicos y Plataforma Digital Nacional y a Fidel Ramírez Rosales como director general de Administración, a propuesta del titular de la SESNA.

En el encuentro, realizado en la sede de la Secretaría de la Función Pública (SFP), el secretario ejecutivo de la SESNA, Ricardo Salgado Perrilliat, leyó la orden del día, explicó los acuerdos o las propuestas y recogió la votación de los integrantes del Órgano de Gobierno.

Notimex

Recomendamos: Senadora pide supervisar precios de productos importados

También podría gustarte

Comentarios

Cargando