Prevé PAN expulsión de Ernesto Cordero después de las elecciones

La semana pasada el Senador Ernesto Cordero, denunció ante la PGR al candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

El Partido Acción Nacional (PAN) prevé iniciar el proceso de expulsión del senador Ernesto Cordero Arroyo una vez que concluyan las elecciones del 1 de julio, luego de la denuncia que presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Así lo dio a conocer el coordinador del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, quien criticó la decisión de Cordero Arroyo de presentar dicha denuncia penal por presunto lavado de dinero.

En entrevista comentó que en este momento las energías del partido están concentradas a la recta final del proceso electoral, pero concluida la jornada se formalizará la salida de Ernesto Cordero, quien -dijo- desde hace un año prácticamente dejó de representar los intereses del blanquiazul.

Herrera Ávila indicó que una vez que concluya la elección del 1 de julio, la dirigencia panista deberá iniciar un profundo proceso para revisar las conductas y actuaciones de diversos militantes, y de su resultado se quedarán “sólo con lo que le sirva al partido“.

Notimex

Recomendamos: AMLO, a la cabeza en encuesta de Coparmex

También podría gustarte
Comentarios
Cargando