Marina aplica acciones en Guerrero ante tormenta Max

La Marina recomendó a la población civil en general atender las medidas que la Armada de México, Protección Civil y autoridades locales indiquen

Redacción

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) implementó el Plan Marina en Guerrero, en su fase de Prevención, ante el paso del fenómeno meteorológico Max, que luego de tocar tierra en la costa del Pacífico mexicano, se degradó de huracán a tormenta tropical.

La institución desplegó 20 elementos pertenecientes a la VIII Región Naval, con sede en Acapulco, a la localidad guerrerense San Marcos, así como cuatro vehículos, dos de tipo Ural y dos tipo Pick Up, con el fin de auxiliar a las personas que lo requieran y mitigar los posibles daños.

En un comunicado, la Marina recomendó a la población civil en general atender las medidas que la Armada de México, Protección Civil y autoridades locales indiquen.

Igualmente, puso a disposición los números telefónicos 01 800 627 46 21 extensión 1000 y (55) 56 77 71 19, a través de los cuales se atenderán las llamadas de auxilio.

Con información de Notimex 

Recomendamos:  Huracán Max se debilita a tormenta tropical

También podría gustarte

Comentarios

Cargando