SiiRADIO.com recibe el Premio AMIPCI 2015 al Mejor sitio de entretenimiento

La Asociación Mexicana de Internet A.C. (AMIPCI) reconoció a SiiRADIO.com como el mejor sitio web de entretenimiento a nivel nacional, a seis meses de su nacimiento

En SiiRADIO.com nos sentimos orgullosos de recibir el reconocimiento por mejor sitio web de entretenimiento 2015 por parte de la AMIPCI. Sin duda, esto nos motiva a continuar desarrollando contenido vía streaming y onDemand para una audiencia que consume Internet.

A seis meses de comenzar transmisiones desde el centro de contenidos del periódico AM de Querétaro, SiiRADIO.com reitera su compromiso de ofrecer a nuestro auditorio contenido de calidad con 15 programas originales que abarcan temas de noticias, cultura, cine y vida y salud.

Éste representa el segundo galardón que la AMIPCI otorga a Grupo SII Comunicaciones. En 2015, el periódico AM de Querétaro fue reconocido como el segundo portal noticioso 2014, a nivel nacional.

Ambos reconocimientos representan el esfuerzo que día a día realizan quienes laboramos dentro de Grupo Sii Comunicaciones, y significan un reto para llevar contenido original y de calidad a nuestra audiencia.

La AMIPCI dio a conocer a los ganadores de los Reconocimientos AMIPCI 2015, que valoran la calidad de los sitios web a nivel nacional, resaltando la labor en el uso de las tecnologías y la creatividad de los empresarios mexicanos en Internet.

Las categorías premiadas abarcaron rubros como Apps, Campañas publicitarias, eCommerce, entretenimiento, estrategia de redes sociales, innovación, página de gobierno, personaje con trayectoria, portal noticioso y servicios financieros.

Cintya Martinez Presidenta de AMIPCI destacó: “Los reconocimientos AMIPCI a lo mejor de Internet se otorgan anualmente a las empresas más destacadas que por sus acciones e iniciativas en la red de redes contribuyen a hacer de ésta un ecosistema cada vez más sólido, variado y enriquecedor. El beneficio a los usuarios siempre será una prioridad”.

Para hacerse acreedores a dicho reconocimiento, los sitios web galardonados debieron cumplir con ciertos requerimientos, evaluados por expertos en las diversas ramas, y los cuales consistieron en:

-Uso de mecanismos de seguridad en línea y protección de datos personales.
-Navegación.
-Coherencia.
-Eficiencia.
-Calidad en el entorno audiovisual.
-Contenidos atractivos.
-Cumplimiento de procesos.
-Objetivos.
-Funcionalidad.
-Organización

En su mensaje, el Director General de la Asociación Mexicana de Internet, Julio Vega, destacó: “Para nosotros en AMIPCI es muy importante reconocer las acciones que día con día realizan las empresas no solo con el objetivo de permanecer en el mercado, sino también de ofrecer cada vez una mejor experiencia al usuario en materia de seguridad y confianza”.

Reconocemos además a los sitios galardonados por la AMIPCI por su labor en 2015, entre los que se encuentran: Despegar.com, en la categoría de Aplicaciones Móviles; Paypal.com, en las categorías de Campaña Publicitaria y Servicios Financiaros; Mercado libre, en Comercio Electrónico; Cinépolis, en Estrategia de redes sociales; Oncenoticias.tv, por la categoría de Portal Noticioso y aporta.org.mx en la categoría de Servicios Profesionales.

[divider]También te puede interesar [/divider]

Arranca SiiRADIO.com, ‘Diálogo propositivo’

#Fotos: Así se vivió la inauguración de SiiRADIO.com, ‘Diálogo Propositivo’

AMQueretaro.com obtiene el segundo lugar en AMIPCI 2014

 

También podría gustarte

Comentarios

Cargando