León y Querétaro, con la urgencia de ganar se miden este sábado

Con una fecha más en juego del Torneo Apertura 2018, Esmeraldas de León está obligado a enderezar el camino y este sábado tiene la posibilidad de hacerlo ante Gallos Blancos de Querétaro en la jornada cuatro

En duelo previsto para las 19:00 horas en el estadio de León, el conjunto esmeralda ya no se puede dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino, que al final pueden servirle para una posible clasificación.

Por ello, ante el ‘11’ queretano y con el apoyo de su afición, debe dar ese golpe de autoridad para volver a hacer que su casa pese como en torneos anteriores al conseguir su pase a la siguiente ronda con triunfos valiosos.

El conseguir la paridad en su visita a Xolos de Tijuana la fecha anterior le da ese plus al cuadro “Melenudo” para tratar de hacer un buen partido y con ello sumar sus primeras tres unidades y dejar el lugar 16 de la tabla que ocupa con una.

Gallos Blancos, en tanto, se encuentra a mitad de la tabla de posiciones con cuatro unidades y una victoria en calidad de visitante le daría lo motivación y el impulso para tratar de ubicarse cerca de los primeros lugares.

Así como ha mostrado mejoría en el aspecto defensivo, el cuadro de Rafael Puente deberá hacerlo también en el ataque, que es donde tiene que trabajar para ser contundente y tener más posibilidades de ganar los encuentros.

Aunque los dos necesitan del triunfo para comenzar a escalar posiciones en la clasificación general, tampoco están como para dejar ir más puntos en este arranque de campeonato pues si aspiran a cosas importantes en el torneo, deben comenzar a ganar ya.

Notimex

Recomendamos: Ilusiona jugar contra León: Matías Britos

También podría gustarte
Comentarios
Cargando