Gallos Blancos empata en duelo amistosa ante Toluca

Querétaro enfrentará a Santos de Brasil el 10 de julio en el Estadio Corregidora y Toluca se medirá ante Cruz Azul, el 14 de julio en el Estadio Nemesio Diez

Diablos y Gallos igualaron 1-1 en partido de preparación de cara al Torneo de Apertura 2018, la cancha del gimnasio de La Loma fue el escenario para el partido de pretemporada, encuentro que se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Rafael Puente Jr. repitió alineación, respecto a su último partido de pretemporada; Volpi, Mier, Romo, Novaretti, Samudio, Trejo, Gómez, Pérez, Villalva, Britos y Sanvezzo, fue el equipo que paró en el terreno de juego.

Por su parte, José Saturnino Cardozo puso sobre la cancha a García, Salinas, González, Mora, Borja, Ríos, da silva, Barrientos, Sambueza, Quiñones y Canelo.

El volante argentino, Rubens Sambueza, dio el primer aviso de peligro cuando estrelló el esférico en el travesaño defendido por Tiago Volpi, mientras que Camilo Sanvezzo falló una jugada clara de gol para el equipo queretano.

Luis Quiñones no perdonó y el delantero colombiano abrió el marcador en favor de Toluca, a los 25 minutos del primer cuarto, con un disparo potente de pierna derecha.

El atacante brasileño de Querétaro tuvo otra opción de gol y esta vez no perdonó, Camilo Sanvezzo empató el partido en el minuto 18 del segundo cuarto.

Para el tercer tiempo vinieron los cambios en el equipo de Toluca, Cardozo realizó cuatro modificaciones, mientras que por parte de Gallos Blancos ingresó otra oncena, prácticamente.

 

Recomendamos: Gallos Blancos va adoptando su estilo de juego: Rafael Puente

También podría gustarte

Comentarios

Cargando