Querétaro cae ante Correcaminos en partido amistoso

El partido entre queretanos y tamaulipecos fue pactado en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento

Adrián Ibarra

Con una combinación entre jugadores titulares y suplentes, Rafael Puente encaró este compromiso de preparación, el cuarto amistoso en la pretemporada de Gallos Blancos.

El equipo de Correcaminos se puso al frente en el marcador por tres goles a cero, para que Camilo Sanvezzo descontara por los locales, pero de inmediato, Correcaminos alargó la ventaja y en la recta final del partido, Sanvezzo consiguió su doblete para decretar cifras definitivas de 2-4 en el marcador.

Al minuto 11 de partido el equipo tamaulipeco se fue al frente en el marcador con anotación de Gustavo Ramírez y al 19′ los universitarios alargaron la ventaja cuando Moisés Velazco puso el 0-2 momentáneo.

El segundo tiempo se fue sin anotaciones y para el tercer tiempo, Rafael Puente mandó a otro cuadro casi por completo a la cancha, para cambiar de 4-3-3 a una formación 4-4-2.

Las modificaciones no dieron resultado de inmediato, pues Correcaminos alargó la ventaja al minuto 25 del tercer tiempo, en lo que ya era una goleada.

Pero apareció Camilo Sanvezzo, quien acortó distancias con un certero remate de cabeza en el centro del área, en la primera jugada del cuarto tiempo, para poner el marcador 1-3.

La reacción tamaulipeca fue instantánea y Correcaminos volvió a recuperar la ventaja de tres tantos, para irse arriba en el marcador por 1-4.

Ya en la agonía del partido, Camilo Sanvezzo consiguió su doblete para poner cifras definitivas al partido.

Gallos Blancos cae por marcador de 2-4 ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y ahora visitará a Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés el próximo 3 de julio a las 11:00 horas, para seguir con su preparación de cara al Torneo de Apertura 2018.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando