Paúl Uscanga busca consolidarse en primera división con el Querétaro

Paúl Uscanga aseguró que llega con muchas ganas de conseguir cosas importantes con su nuevo equipo Gallos Blancos y demostra el hambre que tiene de trascender

El refuerzo del equipo Gallos Blancos del Querétaro, Paúl Uscanga, dijo que tratará de aprovechar la oportunidad que se le brindó de estar en el máximo circuito del futbol mexicano y cumplir los objetivos del club “emplumado”.

“Primero, a pelear por un puesto en el equipo titular, después intentar consolidarme, empezar a hacer las cosas bien dentro de la cancha, asistir, marcar goles y apoyar, ese es mi objetivo en primera división”, dijo.

En entrevista para la página oficial del club, aseguró que llega con muchas ganas de conseguir cosas importantes con su nuevo equipo Gallos Blancos y demostra el hambre que tiene de trascender.

“Vengo a buscar la calificación con el equipo, con ganas de conseguir cosas grandes, me gusta pelear los partidos finales y quiero eso. Estoy ilusionado y con ganas de mostrar el hambre que tengo”, señaló.

Agregó que la experiencia adquirida en el Ascenso MX le permitirá hacer su aporte al grupo, sobre todo en la media cancha, lugar donde se siente mejor en el terreno de juego, pues le permite distribuir balones a sus compañeros atacantes.

“Vengo a aportar mi esfuerzo, siempre al servicio del equipo y del cuerpo técnico, espero ser de mucha utilidad para esta institución”, concluyó.

Notimex

Recomendamos: Gallos de segunda división cae en casa en cuartos de final

También podría gustarte
Comentarios
Cargando