Anúnciate aquí

Ronaldo es nuevo propietario del club Valladolid

Es la primera vez que Ronaldo Nazario se convierte en propietario de un club

Es la primera vez que Ronaldo Nazario se convierte en propietario de un club

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima se convirtió en el accionista mayoritario del Valladolid de la Liga Española al comprar el 51 por ciento de las acciones del equipo.

Carlos Suárez Sureda, quien es presidente del Consejo de Administración del Valladolid desde 2001, continuará con las labores de gestión y representación institucional del club, a pesar de convertirse en un accionista minoritario.

De acuerdo al comunicado del club español, el próximo viernes 7 de septiembre se llevará a cabo la Junta General Extraordinaria de Accionistas en el estadio “José Zorrilla” y se determinará el equipo que conforme el nuevo Consejo de Administración del Valladolid.

En su presentación oficial como propietario del club, el ex delantero del PSV, Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán resaltó: “Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social”.

Carlos Suárez mencionó que Ronaldo es una persona que enamora y contagia ilusión. “Se pone una piedra muy importante para el crecimiento futuro”.

Esta temporada, Valladolid ascendió a la primera división de la Liga de España y tras tres fechas, el conjunto albivioleta lleva dos puntos y se encuentra en el lugar 16 de la tabla general.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí