Jonathan y Giovani Dos Santos van por minutos y victoria con L.A. Galaxy

L.A. Galaxy tiene el propósito de retomar la victoria cuando reciban Minnesota United FC, en la Conferencia del Oeste de la Liga de Estados Unidos (MLS).

Después de un mal juego la semana pasada contra Colorado Rapids, L.A. Galaxy tiene el propósito de retomar la victoria cuando reciban Minnesota United FC, en la Conferencia del Oeste de la Liga de Estados Unidos (MLS).

A pesar de perder su último juego como visitantes con un marcador de 2-1, quieren mantener su buen paso en casa, ya que en fechas pasadas han ganado 4-3 a Orlando y 3-1 a Philadelphia.

Por otra parte, aunque los hermanos Dos Santos no han tenido la acción suficiente en la Liga Americana de Futbol, tratan de mantener el juego, ya que Jonathan participó los 90 minutos en el último encuentro del club “angelino” contra Colorado.

De igual forma, la última participación Giovanni fue en la victoria contra Orlando, donde el mexicano logró meter gol, al abrir el marcador para los “galácticos”.

El encuentro entre L.A. Galaxy y Minnesota United se efectuará este sábado 11 de agosto a las 21:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Galaxy, en los Ángeles California.

Comentarios
Cargando