Laguneras, concentradas para ganar a Gallos en Liga Femenina

La delantera lagunera Andrea Hernández comentó que el equipo está concentrado para ir por los tres puntos en su visita a Gallos Blancos de Querétaro para seguir en la suma de puntos y apuntar a la calificación

La delantera lagunera Andrea Hernández comentó que el equipo está concentrado para ir por los tres puntos en su visita a Gallos Blancos de Querétaro para seguir en la suma de puntos y apuntar a la calificación.

El equipo está preparado de gran manera para competir contra un buen rival como lo es Querétaro, haciendo lo que hemos venido entrenando a diario, podremos obtener un buen resultado”, destacó la jugadora en conferencia.

En relación a la necesidad de conseguir una victoria, la atacante albiverde sostuvo que el objetivo es estar ordenadas en cada una de las zonas, “es mantenerse unidas y ordenadas en la cancha; tenernos confianza como grupo”.

Aseguró que le gustaría hacerse presente en el marcador, para ayudar a sus compañeras, “me gustaría meter gol debido a que eso sería un aporte para todo el equipo, de ahí poder conseguir más anotaciones, las cuales ayuden al equipo en el torneo”.

Las laguneras enfrentarán este viernes a las queretanas dentro de la fecha 5 de la Liga MX Femenil y tienen la mentalidad de salir con el triunfo para colocarse en puestos de clasificación en el Grupo 2 de la competencia.

Comentarios
Cargando